Miele para lo que realmente importa.

QuickPowerWash de Miele ha revolucionado el lavado: el nuevo programa QuickPowerWash y el detergente en pastillas UltraTabs Multi, cuya fórmula ha sido creada específicamente para este programa, consiguen resultados de lavado y secado perfectos en tan solo 58 minutos. Las pastillas se disuelven en un tiempo récord de entre 2 y 3 minutos, lo que permite aprovechar su potencia de limpieza desde el ocomienzo del programa. El resultado: clase de edifiencia de lavado A).

 

¿Qué es un intercambio de cripto-moneda?
Los intercambios de criptodivisas son sitios web en los que se pueden comprar, vender o intercambiar criptodivisas por otras monedas digitales o tradicionales como el dólar estadounidense o el euro. Para aquellos que quieran comerciar profesionalmente y tengan acceso a herramientas de comercio sofisticadas, es probable que tenga que utilizar un intercambio que requiera que verifique su identificación y abra una cuenta. Si sólo quiere hacer el comercio ocasional y sencillo, también hay plataformas que puede utilizar y que no requieren una cuenta.
Tipos de intercambios criptográficos
Plataformas comerciales – Son sitios web que conectan a compradores y vendedores y cobran una tarifa por cada transacción.
Comercio directo: estas plataformas ofrecen un comercio directo de persona a persona en el que personas de diferentes países pueden intercambiar moneda desde su cuenta bancaria. Los intercambios comerciales directos no tienen un precio de mercado fijo, sino que cada vendedor establece su propio tipo de cambio.
Corredores: son sitios web que cualquiera puede visitar para comprar criptodivisas a un precio establecido por el corredor. Los corredores de criptodivisas son similares a los corredores de divisas.